logo
Diciembre 18, 2018 12:00 AM
Zambrano acusa a hijo menor de AMLO de gozar de las mieles de ‘la mafia’

Zambrano acusa a hijo menor de AMLO de gozar de las mieles de ‘la mafia’

Gutiérrez Müller le contesta

Con los niños no, volvió a pedir Beatriz Gutiérrez Müller mediante redes sociales después de que una foto de su hijo menor, en el Estadio Azteca, se viralizara y fuera objeto de comentarios del perredista Jesús Zambrano.

El otrora líder del sol azteca compartió la foto del pequeño Jesús Ernesto en un palco, durante la final del futbol mexicano que disputaron América y Cruz Azul el pasado fin de semana.

“El Jr. del Presidente @lopezobrador_, que hizo campaña contra ‘La mafia del poder’, gozando de las mieles de ‘la mafia’. ¿Traición a la Patria o ya son muuuuy amigos de ‘los mafiosos’?, escribió el perredista en su cuenta de Twitter, lo que provocó la molestia de Gutiérrez Müller quien no tardó en contestarle.

La esposa del presidente le pidió a Zambrano dejar a su hijo ser niño y disfrutar de su afición futbolística… “Si usted tiene una querella con #AMLO, ya sabe dónde despacha”.

“#ConLosNinosNo Sea feliz, solo se vive una vez”, escribió Müller en la red social, quien además especificó que para el niño “¡Fue lo máximo ver ganar a su equipo!”.

Por su parte, Zambrano le contestó a la esposa de Obrador que él no era quien exponía a su hijo a la vista de la ciudadanía y de los medios de comunicación que lo evidenciaron.

“Ustedes como padres tienen una responsabilidad y hay que asumir los actos. A él no lo enjuicio ni lo toco”, escribió el perredista.

A pesar de que la mayoría de la familia de Andrés Manuel López Obrador es fiel seguidora de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ernesto es seguidor del América.  

Reporte Índigo

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 18, 2018 12:00 AM POLÍTICA