China.- Un hombre de la provincia de Guangdong, al sudeste de China, se dirigió rápidamente al hospital cuando, mientras se encontraba sentado en el baño, un extraño bulto del tamaño de una bola salió de su trasero.
Los médicos le informaron que la alarmante protuberancia aún estaba conectado a su cuerpo y que se trataba de nada más y nada menos que de su recto, informó Kan Kan News. Lo que provocó aquella inusual situación fue que el hombre había estado sentado por 30 minutos en el inodoro jugando en su teléfono móvil.
El Dr. Su Dan, del Sexto Hospital Afiliado de la Universidad Sun Yat-sen, mencionó que el largo tiempo sentado fue dañino porque el paciente tuvo un prolapso rectal cuando tenía 4 años.
En su momento, el bulto fue capaz de retraerse durante ese tiempo, pero, al no tratarse la afección, esta empeoró; el bulto tenía un diámetro de 16 centímetros. El Dr. Su dijo que fue el largo tiempo en el inodoro lo que causó aquella situación, aparte, la acción en el baño podría haber haber debilitado los músculos en la pelvis.
Por su parte, el Dr. Lv, un colega del Dr. Su, explicó que el estar en un inodoro, la presión en el abdomen se acumula. Los cirujanos lograron extraer el bulto y se informó que el hombre se recuperaba de la operación.
Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN