logo
Diciembre 20, 2019 03:00 PM
Surge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?

Surge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?

En el estado de Tamaulipas

La violencia que se vive en México provocó el surgimiento de un nuevo grupo armado que se hace llamar ‘La Furia Negra’ que va contra los cárteles de droga, en el estado de Tamaulipas.

En redes sociales se han difundido videos en lo que aparecen supuestos integrantes de los también apodados ‘Fabricantes de Viudas’, en los que parecen vigilar las calles de la región.

En las imágenes se observa que los sujetos, vestidos con uniforme militar, viajan a bordo de una camioneta con armas largas, mientras realizan ‘patrullaje’ en algunas zonas.

“Mientras sigo vivo, combato al enemigo, como lo he demostrado. Sinaloa y Guerrero, Tijuana y Michoacán, Durango y Nuevo Laredo. Siempre ando bien equipado y no me rajo para el combate”.

Así, con canciones de rap que aseguran hacer frente al crimen organizado, es como circulan los gatilleros que, presuntamente, pertenecen a la policía estatal: Fuerza Tamaulipas.

De acuerdo con los usuarios de las plataformas digitales, ‘La Furia Negra’ ha sostenido enfrentamientos con miembros del Cártel del Noreste y el Cártel del Golfo.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 20, 2019 03:00 PM MÉXICO