• Agosto 18, 2019 01:33 AM
logo

Los gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"

Noviembre 26, 2018 12:00 AM
Blog single photo

La pequeña de siete años murió después de que fue atropellada

Ciudad de México .-"Señor, ruega por ella" fue el clamor al despedir a Susana, la niña que murió el jueves pasado en la Colonia Valle de los Reyes, en La Paz, después de que le pasaron por encima los neumáticos de una camioneta de 3.5 toneladas.

Con el ataúd en el centro del patio donde habita la familia, en la Avenida México, ayer se realizó una misa de cuerpo presente de la pequeña, de 7 años de edad.

Flores, veladoras y una foto en la que aparecía Susana durante un festival escolar rodeaban la caja blanca con el cuerpo.

Luego de las palabras de consuelo por parte del sacerdote, el cortejo fúnebre hacia el Panteón Coaxusco dio inicio encabezado por un hombre que cargaba un arreglo floral en forma de cruz.

Detrás, cuatro individuos llevaban el pequeño féretro y, enseguida, caminaban los padres de la menor junto con los demás familiares.

Al llegar al camposanto, a tres cuadras de la casa de la niña, los pobladores de Valle de los Reyes que acompañaban a la familia pasaron por las demás tumbas hasta llegar adonde descansaría la pequeña para siempre.

Antes de que el ataúd descendiera, Ismael y Karen se arrodillaron frente a él y lo abrazaron como si fuera el cuerpo de su hija, susurrándole a la madera mientras las lágrimas caían sobre ella.

"Te amo, Susana, gracias por existir en mi vida, chiquita preciosa", gritó su madre, hacia las 13:07 horas.

Con cada palada de tierra, la caja desaparecía y el llanto aumentaba, siendo los compañeros de segundo grado de primaria de la menor los que más flores dejaban sobre la tumba.

El joven de 17 años que atropelló a la niña permanece detenido, después de que pobladores intentaron lincharlo el día del accidente.

Antes de partir, familiares, vecinos y amigos de la niña le cantaron su canción favorita, de la película de Frozen, "Libre soy".

ASÍ LO DIJO

"La gente dice que cuando se muere un niño su almita vuela a donde se encuentra Dios, entonces dicen que ha ganado el cielo un ángel que le hacía falta y por eso lo llamó".

Publicado por: NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Top