logo
Marzo 31, 2019 09:00 AM
Zague rompe el silencio y habla sobre su infidelidad a Paola Rojas

Zague rompe el silencio y habla sobre su infidelidad a Paola Rojas

Su vida ha sido distinta luego de que se hiciera viral el vídeo íntimo

Ya casi se cumple un año del video donde el exfutbolista, Luis Roberto Alves "Zague", enseñó su miembro y ocasionó el divorcio con Paola Rojas.

 El analista de TV Azteca ha reflexionado sobre el hecho y asume su responsabilidadsobre la infidelidad a su exesposa. 

Zague reveló a la revista Quién sus planes en el amor y lo que hace para salir adelante tras la pesadilla del año pasado. 

"Todo bien, todo de maravilla, sin ningún problema, todo resuelto, todo tranquilo, todo en paz... Todo en la vida pasa por algo y uno tiene que ser responsable y maduro para asumir sus actos y las consecuencias. Cada quien es responsable de sus acciones. Yo soy una persona que trata de ser productivo, que siempre he tratado de hacer las cosas con responsabilidad", dijo el exfutbolista. 

Ahora, el analista de TV Azteca, está dedicado a sus hijos. 

"Todo muy bien. Muy contento, feliz, comprometido con mi trabajo, comprometido con lo más importante que son mis hijos, con mi familia, así que todo de maravilla".

Lo único que por ahora no le interesa es rehacer su vida sentimental y no sabe si está listo para una nueva pareja. 

Sobre las burlas y ataques de los que fue objeto, el ex futbolista aseguró no guardar rencor a nadie, pues es de esas personas que acostumbra perdonar. "No vivo con rencor ni con odio en mi corazón. Sigo mi vida adelante y hay tropiezos en la vida, nada es perfecto, pero todo es parte del aprendizaje".  Con información de la Silla Rota.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 31, 2019 09:00 AM DIVERSIÓN