logo
Junio 29, 2018 04:00 PM

Zafarrancho en Hunucmá deja 30 detenidos esta madrugada

 

 

Esta madrugada se suscitó un zafarrancho entre integrantes de grupos de choque de distintos partidos que compiten por la alcaldía de este municipio, el cual amaneció con algunas calles cerradas con piedras por el rumbo de la colonia San Vicente.

Según las autoridades, el saldo de estos enfrentamientos fue de 30 sujetos detenidos y varios lesionados.

Y es que militantes panistas y priistas se enfrentaron y repelieron a un convoy de la Policía Estatal en una gasolinera de la localidad.

Durante el operativo para terminar con los hechos violentos se detuvieron a 30 personas y dos patrullas resultaron dañadas.

Por tal motivo, se reforzó la vigilancia y con varias patrullas se hacen recorridos de vigilancia por todo el municipio a fin de evitar más disturbios.

Asimismo se hizo un llamado a los simpatizantes de los partidos políticos a evitar confrontaciones.

Al mismo tiempo en redes sociales se informó que arrojaron piedras al predio del ex-candidato priista Rosendo Alberto Novelo Romero, quien expuso su inconformidad en Facebook.

Cabe destacar que hace un par de semanas a esta misma persona le rompieron el parabrisas de su automóvil.

Agresiones entre panistas y priistas en Timucuy

Un incidente violento se reportó desde Timucuy, donde a las 2:30 horas, militantes del PAN se enfrentaron con los del PRI en calles céntricas de esta localidad.

Con piedras en mano se armó la batalla campal, por lo que se hizo un llamado a los teléfonos de emergencia para que acudieran al sitio del enfrenamiento.

Al lugar llegaron policías municipales, pero al ver el alboroto y sus dimensiones pidieron apoyo a los agentes estatales. Reporteros Hoy

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 29, 2018 04:00 PM YUCATÁN