logo
Diciembre 16, 2020 09:00 AM
Yuri asegura que las mujeres ‘calladitas se ven más bonitas’

Yuri asegura que las mujeres ‘calladitas se ven más bonitas’

“El feminismo, a mí no me gusta, y me han criticado, que ¡Ay Yuri!, ¡Me vale!”

México.- Yuri, la cantante, actriz y ex jueza “Quién es la Máscara”, está protagonizando una nueva polémica al haber afirmado que las mujeres se “ven mejor calladitas”, esto al estar en contra del movimiento feminista

Sus declaraciones causaron controversia en redes provocando una ola de criticas hacia la “jarocha” quien no dudó en criticar el movimiento feminista que en el último año ha sido más exigente debido al incremento de feminicidios y violencia contra la mujer.

¿Qué dijo Yuri?

A través de redes sociales, comenzó a circular un video en el que Yuri expresó su postura sobre el movimiento feminista.

Dijo que muchas veces la han criticado por ello, pero “le vale”. “El feminismo, a mí no me gusta, y me han criticado, que ¡Ay Yuri!, ¡Me vale!”, comentó la cantante en el video que compartió el usuario @AlexMurillo en Twitter.

Además, Yuri cuestionó las pintas que han hecho en marchas contra la violencia explicando que “no vale la pena levantarse en armas”. “¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas, pasó algo? nada; ¿Entonces vale la pena levantarse en armas?”, indicó Yuri.

Para finalizar su discurso, Yuri lanzó una frase que refuerza la sumisión en las mujeres: “Calladitas nos vemos más bonitas”, reveló Yuri.

Le llueven criticas

Como era de esperarse, casi de inmediato, Yuri fue fuertemente criticada y tachada como machista.

“ Ay @OficialYuri han habido avances gracias a las protestas, no todo son las noticias de Televisa. Vergüenza te debería de dar usar de ese modo el púlpito. Jesús era subversivo, lee tu Biblia” señaló una usuaria, mientras que otra reprochó ” Si le pasará algo a mi hija y yo veo la ineficiencia del gobierno, salgo a la calle a hacerme ver rompiendo, gritando, arrasando con todo !”.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 16, 2020 09:00 AM DIVERSIÓN