logo
Febrero 27, 2020 10:00 AM
Yucatán: Se gana una pizza por tener como nombre Cero Cero Tres ¡No es broma!

Yucatán: Se gana una pizza por tener como nombre Cero Cero Tres ¡No es broma!

Se considera como el nombre más extraño del estado

¡Es oficial! Este joven posee el nombre más extraño en Yucatán. Una pizzería lanzó un concurso en el cual buscaba premiar con un descuento a los nombres más raros del estado.

Así fue el concurso

En sus redes sociales, el local Casera Pizza  pidió que etiquetaras al amigo con el nombre más raro, el cual se haría merecedor de una pizza grande de peperoni a solo $49.

Luego de la convocatoria, la pizzería publicó la lista de los ganadores de la dinámica con el nombre más raro. En la lista se pueden apreciar no sólo diez nombres ganadores, como en un principio se estableció en la dinámica, sino que fue tanto el éxito que la lista ascendió a 20.

El ganador del nombre más raro en Yucatán

Luego de una difícil decisión, la pizzería nombró al ganador: un joven llamado Cero Cero Tres Miller Santos Chable.

La pizzería no sólo le obsequió lo prometido, sino que le hizo un regalo especial: una pizza con las letras, (o números, en este caso) de su nombre.

El joven publicó en las redes sociales de la pizzería la historia de su nombre. Así como una constancia con la que se validó que el joven Cero Cero Tres Miller Santos Chable tiene el nombre más raro de Yucatán.

El joven narró con orgullo la historia de su nombre; la sencillez con la que contestaba todas las preguntas y el agradecimiento con el que correspondió a los usuarios que votaron por él, hicieron que la publicación se hiciera viral.

Los yucatecos alabaron en redes la actitud del joven y su sencillez luego del concurso, mientras que Cero Cero Tres Miller Santos Chable se sorprendió de la naciente popularidad que ganó por este concurso.

 


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 27, 2020 10:00 AM YUCATÁN