logo
Diciembre 16, 2019 12:00 PM
Yucatán: Niño de 3 años muere atropellado por sujeto alcoholizado en Chemax

Yucatán: Niño de 3 años muere atropellado por sujeto alcoholizado en Chemax

El guiador, que ni siquiera intentó frenar, se dio a la fuga

Trágica muerte tuvo un niño de 3 años, ya que fue arrollado por una auto en la puerta de su casa en Chemax, ubicada en la calle 15A por 4 y 6, de la colonia Luis Rosado Vega.

Según datos recabados, los hechos ocurrieron a las 16:20 horas de este domingo, cuando el niño cruzó intempestivamente la calle y fue atropellado por el conductor de un Jetta color azul terminación de placas 7125, quien se dio a la fuga, perdiéndose entre las calles.

El papá del menor sólo alcanzó a ver las características mencionadas de dicho auto, y de forma inmediata solicitó auxilio a las autoridades locales para dar con el guiador, sin embargo, los agentes no pudieron encontrarlo.

Se dio a conocer que el hombre conducía a alta velocidad por la zona de poco tránsito y al pasar por la 15A, donde se encontraba el menor, éste cruzó la vía y el auto le pasó las llantas en la cabeza, lo que le provocó la expulsión de la masa encefálica y una muerte instantánea.

De inmediato, agentes municipales y estatales acordonaron la calle donde ocurrió el lamentable accidente e implementaron un operativo de búsqueda del auto que arrolló al niño, cerrando salidas y entradas de las carreteras que convergen al municipio, pero de nada sirvió, ya que no se localizó al hombre.

La familia estaba desconsolada por lo ocurrido y pedía que se haga justicia.

Se presume que el conductor estaba alcoholizado, ya que iba conduciendo a alta velocidad y ni siquiera frenó.

Personal de la Fiscalía se encargó de tomar conocimiento del trágico hecho y realizó las investigaciones correspondientes y finalmente el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del pequeño para los fines correspondiente.

Fuente: Reporteros hoy 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 16, 2019 12:00 PM POLICIA