logo
Abril 28, 2020 10:00 AM
Yucatán: Lesiona a su propio primo con una arma de fuego

Yucatán: Lesiona a su propio primo con una arma de fuego

Un niño de 13 años resultó con un balazo en el brazo

Un niño de 13 años resultó lesionado luego de que su primo le disparó con un arma, así lo dieron a conocer autoridades de Yucatán, quienes informaron que los hechos ocurrieron en una comisaría de Tecoh.

Sobre el incidente, se supo que el niño lesionado caminaba en la calle cuando sintió que algo impactó su brazo y, al mirar atrás, vio a su primo con una arma de aire comprimido en sus manos.

Su primo estaba acompañado de varios menores de edad, hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del sábado pasado en la comisaría de Telchaquillo, perteneciente al muncipio antes mencionado.

Respecto a que el niño lesionado, éste se encontraba solo, ya que su madre había salido a comprar, pero al salir un momento a la calle, fue cuando sintió el impacto del proyectil, que le quemó parte del antebrazo.

El agresor, quien tiene problemas con su víctima, tras dispararle a su primo de 13 años, se empezó a acercar amenazante, por lo que el agredido corrió a su casa para después contarle todo a su madre.

Debido a que este violento hecho sucedió en la calle, algún vecino llamó a los servicios de emergencia y al lugar arribaron policías y paramédicos de la SSP Yucatán, quienes sólo tomaron conocimiento del caso.

Lo anterior se debió a que la madre del niño lesionado les informó que su hijo no ameritaba atención médica y que ella misma se encargaría de resolver el problema familiar con los padres del agresor.

Tras darse a conocer este incidente, vecinos criticaron a los padres del menor por permitirle tener un arma de aire comprimido, que si bien no es un arma de fuego, puede ocasiones lesiones a la gente.

LAVERDAD.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 28, 2020 10:00 AM POLICIA