logo
Mayo 27, 2020 09:00 AM
Yucatán: Lanza UNAM curso en línea para aprender y certificar el inglés gratis

Yucatán: Lanza UNAM curso en línea para aprender y certificar el inglés gratis

Se trata de un programa temporal para aprovechar el confinamiento

Yucatán es un estado al que llegan numerosas personas de otros países, por lo que conocer el idioma inglés no está de más para trabajadores del sector turístico o personas en general, enseñanza que ya está a la mano gracias a un curso en línea gratuito que imparte la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

No importa donde te encuentres, ya que cualquier interesado puede optar por aprender este idioma, así como obtener una certificación de la casa de estudios al término del curso.

El curso se ofrece a través de la página Ambiente Virtual de Idiomas de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.

Esta plataforma en línea cuenta con un examen diagnóstico para identificar el nivel en que se encuentra el usuario, al que puede acceder en la pestaña “Evalúate”. 

Cabe mencionar que se trata sólo de una evaluación para ubicar al interesado en el nivel a cursar, por lo que no se expide algún tipo de constancia.

Posteriormente, la web cuenta con la pestaña “Aprende”, con la cual el usuario podrá dar comienzo a las clases virtuales que engloban habilidades de lectura, escritura, escucha y habla.

Las secciones de “Aprende” y “Certifícate” están disponibles sólo para estudiantes de escuelas participantes, mientras que “Evalúate” y “Práctica” se encuentran disponibles para el público general.

Además de inglés, la plataforma cuenta con clases de otros idiomas, como francés e italiano, para gusto de los interesados.

AQUÍ PUEDES ACCEDER A LA PÁGINA DE LA UNAM PARA APRENDER O PRACTICAR INGLÉS 


SIN EMBARGO

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 27, 2020 09:00 AM EDUCACIÓN