logo
Enero 06, 2020 12:00 PM
Yucatán: Lamentablemente ocurre el primer suicidio de un jovencito en 2020

Yucatán: Lamentablemente ocurre el primer suicidio de un jovencito en 2020

Se ahorcó en su domicilio en la comisaría meridana de Chablekal

Un joven de 25 años de edad se convirtió en el primer suicida en Yucatán en 2020, pues en la madrugada de este sábado se ahorcó en su domicilio en la comisaría meridana de Chablekal.

Como informamos, Yucatán terminó 2019 con cuando menos 225 suicidios, cifra que igualó los casos registrado en 2016. El récord histórico es de 235 muertes autoinfligidas ocurridas en 2018.

Sobre el primer caso de este año se informó que el occiso fue identificado como David C. E., de 25 años de edad, quien se quitó la vida ahorcándose en su casa, ubicada en la calle 21 entre 12 y 14 de Chablekal.

Los familiares señalaron al Ministerio Público que la última ocasión que vieron con vida a David fue en los últimos minutos del viernes, pero nunca notaron que estuviera deprimido o con problemas al grado de que atentara contra su vida.

La novia encontró al suicida
Alrededor de las 5:30 de la mañana, su novia, de iniciales S. P. A., de 25 años, fue a buscarlo y cuando entró a la vivienda lo encontró ahorcado en un hamaquero.

Los gritos de la joven llamaron la atención de familiares del ahora occiso, quienes solicitaron los servicios de emergencia, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron al lugar confirmaron que el joven había muerto.

Posteriormente se presentó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la FGE.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 06, 2020 12:00 PM POLICIA