logo
Diciembre 10, 2019 08:00 PM
Yucatán: La UNO informa del primer Doctorado en Gestión Educativa

Yucatán: La UNO informa del primer Doctorado en Gestión Educativa

Iniciará en 2020

Valladolid, Yucatan, La Universidad de Oriente, tuvo lugar en el auditorio” Pánfilo Novelo Martín”, la sesión informativa del primer Doctorado en Gestión Educativa, que dará inicio el siguiente año 2020.

El rector de la UNO, el Lic. Luis Fernández Vidal, dio la más cordial bienvenida los más de 40 interesados en participar, remarcando la importancia del doctorado y mencionó que es la primera  que se abrirá  en el oriente del estado, de igual manera aprovechó la oportunidad para presentar al coordinador de posgrados de nuestra Casa de Estudios,  el Mtro. Jesus Vidal Canto y a los miembros del comité doctoral del programa; la Dra. Aymé Pacheco Trejo, el Dr. Gabriel Góngora Biachi y el Dr. Francisco Cauich Canul, quienes durante la presentación  pudieron exponer sus líneas de investigación y resolver dudas en los participantes. 

De igual forma se presentó la metodología de trabajo, la cual consiste en 3 años de estudios, contando con grandes profesores quienes serán los encargados orientar y asesorar durante el proceso del plan de estudios.  

Durante la presentación informativa estuvieron presentes; la Mtra. Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional, C.P. Eder Azcorra González, Director Administrativo, el Mtro. Enrique Centeno Rosado, Director Académico, el Dr. Milton Carlos Berzunza Criollo, diseñador del plan de estudios de dicho doctorado, Coordinadores de las diferentes Licenciaturas, docentes y administrativos.

Posteriormente se procedió a la sesión de preguntas y respuestas en donde los aspirantes tuvieron la oportunidad de dialogar con los miembros del comité doctoral y conocerse entre sí para compartir sus experiencias.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 10, 2019 08:00 PM YUCATÁN