logo
Octubre 09, 2019 09:00 PM
Yucatán: Joven muerto en accidente dona sus órganos y salva la vida a varios

Yucatán: Joven muerto en accidente dona sus órganos y salva la vida a varios

Es fue su última voluntad

HUNUCMÁ. Leonardo E.C., quien tenía 21 años de edad, sufrió un accidente que le costó la vida la noche del domingo pasado en Hunucmá, cuando trabajaba en su motocicleta repartiendo pizzas.

Sin embargo, su última voluntad fue donar sus órganos, por lo que su familia respetó su decisión y trascendió que se donaron sus córneas, hígado y riñones.

Este noble gesto del joven le salvó la vida a varias personas, pero por ese motivo se demoró la entrega del cuerpo a los familiares, pues se le hicieron los procesos correspondientes de la donación.

Los padres del joven lo recibieron apenas este miércoles alrededor de la una de la madrugada y por la tarde se le dio el último adiós en la iglesia parroquial de Hunucmá.

Como informamos en nota aparte, el joven falleció tras un brutal encontronazo entre dos motocicletas en calles de Hunucmá.

Luego del impacto, Leonardo fue ingresado de urgencia al Hospital "Juárez" de Mérida y es ahí donde dio su última voluntad, que le salvó la vida a varias personas, que ahora llevan una parte de este noble joven.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 09, 2019 09:00 PM YUCATÁN