logo
Noviembre 21, 2020 12:00 PM
Yucatán: Indigna a vecinos Buctzotz envenenamiento de gatos

Yucatán: Indigna a vecinos Buctzotz envenenamiento de gatos

Cuatro animalitos aparecieron muertos a las puertas de una casa

Un nuevo caso de envenenamiento de mascotas se registró este viernes en Buctzotz, donde aparecieron cuatro gatos muertos en la puerta de una casa y, al darse a conocer a través de las redes sociales, los pobladores expresaron su enojo. 

Este suceso fue denunciado por Adrid “N”, quien indicó que un día una gata se regaló en su casa y decidió darle comida, y la familia felina creció, aunque no vivían dentro de la casa les daba comida, pero este viernes por la mañana, al salir, los encontró muertos. 

Enseguida hubo reacciones por esta acción, como la del grupo “Jóvenes X Buctzotz”, que exige en su fanpage un alto a la matanza de las mascotas y advierten que buscarán al responsable para que se le aplique la justicia correspondiente. 

“Exhortamos a todos a ser respetuosos por las criaturas que no tienen voz. No importa si un animal es capaz de razonar, pero sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo”, expresan en uno de los párrafos. 

El caso más reciente de un envenenamiento masivo se registró hace unos días en la comisaría de Chuncar Tizimín, donde un ancianito perdió a cinco de sus animales a los que consideraba parte de su familia.


 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 21, 2020 12:00 PM YUCATÁN