logo
Octubre 07, 2019 12:00 PM
Yucatán: Graban el momento en que un toro cornea a un torero

Yucatán: Graban el momento en que un toro cornea a un torero

Las corridas de toros en Yucatán han cobrado facturas

De nueva cuenta las corridas de toros en Yucatán han cobrado factura a un torero, quien resultó gravemente herido luego de ser corneado por un bovino durante un evento taurino en el municipio de Telchac Pueblo.

De acuerdo con la página de Facebook “Corazón Ranchero”, los hechos ocurrieron ayer sábado en el municipio del norte del Estado, cuando un toro, de nombre “Pedro el malo” corneó a un torero ante la presencia de una multitud.

En un vídeo de poco más de un minuto, el cual fue publicado en sus redes sociales, la página informó que el lamentable hecho sucedió ayer sábado, y el material multimedia se aprecia el accidente.

El vídeo comienza cuando el torero está corriendo, pero en un momento dado “Pedro el malo” lo alcanza y lo cornea y una vez en el suelo el bovino lo remata, para después pisarlo con sus pesadas patas.

De manera inmediata, el hombre se levanta, pero al dar unos pasos se agarra el estómago y se desvanece en los brazos de uno de sus compañeros que acudió a auxiliarlo al verlo gravemente herido.

Al parecer el hombre quedó inconsciente, por lo que a él acuden más toreros, quienes lo sacan del ruedo mal herido, mientras que uno de los asistentes grabó el penoso acto, el segundo en poco menos de un mes.

Fuente: La Verdad Noticias

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 07, 2019 12:00 PM YUCATÁN