logo
Noviembre 25, 2020 12:00 PM
Yucatán: Frío pasajero; este miércoles habrá calor

Yucatán: Frío pasajero; este miércoles habrá calor

El fin de semana habría un nuevo descenso de temperaturas

Un notable descenso en las temperaturas es lo que se pronostica para principios de la semana próxima en Yucatán debido al movimiento de aire polar sobre Norteamérica, el cual llegaría a México a más tardar este domingo, de acuerdo a información del meteorólogo Juan Antonio Palma.

Esto provocaría un frente frío que alcanzaría la Península el lunes, con lluvias, un "norte" fuerte y el descenso en los termómetros. 

Entre tanto, para las próximas 72 horas lo que se prevé para Yucatán y Campeche son lluvias ligeras (de menos de 5 mm por día), así como lluvias moderadas (5 a 25 mm por día) para Quintana Roo.

Las temperaturas máximas estarían alcanzando los 30 grados en los tres estados de la Península y las mínimas serían de unos 20 grados para Yucatán y Campeche, y de 20 a 25 para Quintana Roo.

En cuanto a la actividad ciclónica en el Océano Atlántico, la única que hay este martes por la noche es un disturbio tropical al norte de las Islas Bahamas, que tiene solo un 10 por ciento de probabilidades de convertirse en ciclón en las próximas 48 horas.

La temporada de huracanes en el Atlántico concluye oficialmente el próximo lunes 30 de noviembre.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 25, 2020 12:00 PM Clima