En menos de 24 horas, se registraron explosiones en los municipios de Sotuta y en Progreso, las cuales dejaron cuatro lesionados, dos de ellos de gravedad.
En Sotuta, se registró la explosión de un horno en la panadería "Fraga", cuando dos trabajadores intentaban encenderlo.
Los primeros reportes indican que la explosión se debió a la acumulación de gases, la que provocó el desplome del techo del local, ubicado en la calle 25 entre 20 y 22, en el centro de la comunidad.
Por suerte, los panaderos, Óscar E.P.U., de 27 años, y Gustavo M.Z.J., de 18, resultaron con heridas menores que fueron atendidas por paramédicos en el lugar.
Asimismo, en Progreso, dos trabajadores resultaron con lesiones y quemaduras graves, tras la explosión en el cuarto de calderas en una empresa de asfaltos.
La explosión se originó en un calentador de aceite perteneciente a la empresa Ergon Asfaltos Progreso, localizada en el Polígono Industrial, a la altura del kilómetro 28 de la Carretera Federal Progreso-Mérida.
Uno de los lesionados sufrió quemaduras en casi todo el cuerpo, mientras que el segundo presentó diversas lesiones corporales.
En el lugar se encuentran unidades de Bomberos de la Zona Costera y elementos de la Policía Municipal Coordinada de Progreso, quienes trabajan en la atención de la emergencia.
EL UNIVERSAL
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN