Hombres armados irrumpen en residencia de la colonia Alcalá Martín.
En momentos en que el gobierno del Estado busca contraer millonario crédito para reforzar la seguridad, ayer dos hechos de violencia prendieron de nuevo las alertas.
En Mérida, tres sujetos con armas de fuego ingresaron a una residencia de la colonia Alcalá Martín con intención de asaltar a su propietario, que según trascendió se trata de Enrique Torre Góngora.
Una versión indica que Torre Góngora tenía en su poder una pistola y no se dejó amedrentar por los sujetos, originándose una balacera en el interior del inmueble.
Los delincuentes no pudieron consumar el atraco, pero lesionaron en la cabeza a Torre Góngora y huyeron en un vehículo. Consultada al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que no hubo disparos.
Se montó un operativo de búsqueda, pero hasta el cierre de esta edición no se reportaban detenciones.
En otro hecho, en Tizimín, en el que también salieron a relucir armas de fuego, un matrimonio de ganaderos fue interceptado y asaltado por dos sujetos en el periférico de esa ciudad.
Los delincuentes se llevaron cerca de 900,000 pesos que tenía la pareja para comprar ganado. Tampoco fueron detenidos los asaltantes. Con información de Megamedia.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN