logo
Septiembre 05, 2019 02:00 PM
Yucatán: Empleada de seguros arrolla y mata a moto-taxista

Yucatán: Empleada de seguros arrolla y mata a moto-taxista

En la carretera Umán-Celestún

Un moto-taxista fue arrollado y murió debajo de un automóvil, la mañana de ayer, en calles del municipio de Umán.

El trágico percance se registró ayer, alrededor de las 6:25 horas, cuando comenzaba el ajetreo para llevar a los niños a la escuela, es decir, en plena hora pico.

El señor Gregorio Ortiz Novelo, de 58 años de edad, transitaba a bordo de su moto-taxi sobre la calle 25 con 11 de la colonia Lázaro Cárdenas del citado municipio, a la salida a Celestún, pero en un descuido invadió carril al tratar de incorporarse a la citada vía y se atravesó en el trayecto de un Aveo con matrícula YWA-417-A, de la empresa de seguros Axa, conducido por una mujer identificada sólo como Cristina, de 33 años y con domicilio en el poblado de Oxholón.

La dama señaló que no pudo evitar colisionar al moto-taxista, pues este se atravesó en su trayecto; debido a la brutal colisión el vehículo ligero acabó desbaratado y volcado a un costado, completamente inservible, mientras el señor Gregorio fue arrastrado varios metros y terminó muerte debajo del coche.

Tras ser avisada de lo ocurrido por unos vecinos, al lugar llegó la esposa del extinto, quien reconoció el cuerpo y entró en crisis nerviosa al ver la dantesca escena, pues no daba crédito a la tragedia.

Al sitio arribaron números policías, quienes acordonaron el área de la tragedia en lo que el personal de la Fiscalía realizaba las diligencias correspondientes y los del Servicio Médico Forense se encargaban del levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor.

Fuente: PorEsto

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 05, 2019 02:00 PM POLICIA