logo
Junio 10, 2019 01:00 PM
Yucatán: Discute con su pareja y luego se ahorca

Yucatán: Discute con su pareja y luego se ahorca

Joven de 26 años de edad acabó con su existencia por depresión

La joven María Guadalupe Cemé Puc, de 26 años de edad, acabó con su existencia por la vía del ahorcamiento, en el interior de su domicilio ubicado en la calle 28 entre 59 y 63 de Tizimín, luego de discutir con su pareja.

El incidente ocurrió ayer por la madrugada y al recibir el reporte elementos policíacos se trasladaron al sitio y se entrevistaron con el señor José Manuel Cemé Uh, de 52 años de edad, quien indicó que él y otros familiares salieron aproximadamente a las 9 de la noche del sábado y al retornar más tarde a su domicilio no encontraban a su hija.

Entonces revisaron los cuartos y se percataron de uno que estaba cerrado con seguro, verificaron por lo ventana y se toparon con dantesca escena, al ver a la mujer colgada de una soga.

Al romper la puerta e ingresar, familiares bajaron el cuerpo de María Guadalupe y la pusieron en una cama, pero al ver que no reaccionaba reportaron los hechos a la policía; al lugar arribó una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos nada pudieron hacer, pues la dama ya no tenía signos vitales.

También se informó que la extinta había tenido una discusión por la mañana con su pareja, Renán Pech Kumul, de 26 años de edad, lo que pudo originar que tomara la fatal decisión de acabar con su vida.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y proceder a las diligencias correspondientes, y posteriormente levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para la necropsia de rigor.

Fuente: PorEsto

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 10, 2019 01:00 PM POLICIA