logo
Febrero 12, 2019 04:00 PM
Yucatán: Detienen otra vez a narcomenudista que cosecha su propia droga

Yucatán: Detienen otra vez a narcomenudista que cosecha su propia droga

Siembra la droga porque a veces sube mucho de precio

Bokobá- Agentes de la Policía Estatal de Investigación, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron en Bokobá al mininarco Luis Alberto Huchim Nah, quien fue sorprendido con una pita llena de marihuana, misma que siembra en su localidad.

El sujeto es conocido por distribuir la hierba entre los adictos de la región y no es la primera vez que se le detiene por narcomenudeo, incluso en marzo de 2014 fue sorprendido llevando macetas con la hierba.

En esa ocasión dijo que sembraba la droga porque a veces sube mucho de precio y prefiere cosechar para su consumo y vender el excedente

Por la nueva detención fue puesto a disposición de la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata, quien lo imputó por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de comercio del narcótico denominado cannabis.

Le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Según el expediente, los hechos ocurrieron el 8 de febrero de 2019, alrededor del mediodía, cuando los agentes lo sorprendieron con droga cuando se encontraba en la calle 21 entre 22 y 24 de Bokobá.

En una pita llevaba 17 envoltorios de papel periódico en forma de tubo, así como una bolsa de plástico transparente, los cuales tuvieron un peso de poco más de 185 gramos de cannabis.

Formal Prisión

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 12, 2019 04:00 PM YUCATÁN