logo
Noviembre 07, 2020 10:00 AM
Yucatán: Conalep Ofrece cursos de capacitación en línea con 25% de descuento

Yucatán: Conalep Ofrece cursos de capacitación en línea con 25% de descuento

Por el Buen Fin, en talleres sobre enfermería, tecnología y computación, entre otros

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Yucatán impartirá cursos de capacitación en línea, abiertos a empresas, instituciones y población en general.

La institución educativa informó que como parte del Buen Fin, habrá descuentos del 25 por ciento en la cuota de inscripción a estos cursos.

Cursos dirigidos a personal médico

Entre los cursos en línea se impartirá “Calidad en el servicio al paciente”, “Procedimientos de prevención y actuación frente a la infección por coronavirus SARS COV-2 (Covid-19)” y “Protocolos de atención y decálogo de servicio en el consultorio médico”, dirigidos a personal médico.

Cursos de superación

Asimismo habrá la opción del taller “Resiliencia, tolerancia al estrés y flexibilidad en la nueva normalidad”, “Finanzas personales”, “Liderazgo e influencia social en el nuevo milenio” y “Modelo Kaizen 5’s”.

Para mejorar en el trabajo

Completan la oferta “Administración eficiente de equipos de trabajo remotos”, “Administración de ventas”, “Mantenimiento preventivo de aire acondicionado”, “Excel básico e intermedio” e “Introducción a casas inteligentes (domótica), modalidad Amazon Alexa y Apple”.

Informes sobre estos talleres

Para inscribirse o solicitar más datos, están disponibles el Whatsapp (999) 608 3737 y el correo capacitacion@yuc.conalep.edu.mx.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 07, 2020 10:00 AM EDUCACIÓN