Las bromas pesadas de dos youtubers poblanos conocidos como Dinasty Rebels han provocado la ira en redes sociales. Ya fueron identificados por los usuarios quienes incluso llamaron a darles un escarmiento y golpearlos.
Los videos alcanzan entre 400 mil y 40 mil reproducciones en su canal de YouTube, donde comparten bromas dándole huevazos a los peatones o aventándoles harina, tirando charolas de pan enteras en La Flor de Puebla, fingiendo lesiones para que los atienda la Cruz Roja o besando a jovencitas sin su autorización en pleno zócalo de Puebla.
La más reciente de sus burlas fue contra dos taxistas a quienes se negaron a pagarles el servicio, y mientras los graban los insulta e incluso los retan a golpes.
Me viene valiendo verga ( ) la aplicación me marcaba que el viaje es gratis. (..) Bájese el cierre, aquí me pongo de a perro, dicen los dos muchachos en el último video para hacer enojar a los taxistas. Uno de los choferes incluso saca un objeto de la cajuela e intenta golpearlos.
En otra de sus bromas, donde alcanzaron más de 400 mil reproducciones, aparecen dentro de un OXXO. Uno de ellos tira leche simulando una caída y fingen tener una lesión grave. Incluso llaman a una ambulancia y al cabo de unos minutos llegan paramédicos de Cruz Roja.
Usuarios de Facebook ya los identificaron en sus perfiles como Dilan Arechiga Gamboa y Franklin Clinton. Entre los comentarios de los videos han comenzado a ponerse de acuerdo para golpearlos si los ven por la calle.
Si nos llegan a caer la Policía o algo así, pues como somos un chingo los madreamos, dice uno de ellos.
Incluso una usuaria de Facebook informó que ambos son alumnos del Instituto Carlos B. Zetina que se encuentra en la zona del mercado Zapata en la capital poblana.