logo
Diciembre 21, 2017 11:00 PM

Youtuber vacía una Coca-Cola en lugar de combustible a BMW y los resultados son irreparables






(EconomíaHOY/SinEmbargo).- El mundo del automóvil ha dejado probaturas de lo más extravagantes por parte de propietarios interesados en comprobar cómo reaccionan las diferentes partes del coche ante diversos retos. Estos abarcan desde exitosos experimentos, como el de quitar el hielo del parabrisas en cuestión de segundos y sin rascar, hasta otros más triviales realizados por youtubers cuyo resultado acaba resultando infructífero.

El último ejemplo de ello es el llevado a cabo por Taras Maksimuk, un ucraniano residente en California conocido por su popular canal de YouTube, llamado TechRax, en el que ha subido un vídeo -al final de la noticia- poniendo a prueba su BMW 325i E46 repostando con Coca-Cola en lugar de con combustible.

En el vídeo de cuatro minutos, que acumula más de 2.5 millones de reproducciones desde su publicación hace menos de una semana, Maksimuk verte una botella de dos litros de Coca-Cola en el depósito de carburante. Tras ello, inicia la marcha aparantemente sin dificultades como consecuencia del tiempo que trascurre hasta que la bebida carbonatada se mezcla con el combustible restante en el recipiente del coche. Inmediatamente después, tras apenas un minuto y unos pocos metros de recorrido, el líquido llega a los inyectores, entra en contacto con el motor y el coche comienza a emitir sonidos extraños hasta que se detiene.

Esto se produce por la incapacidad de ignición de la Coca-Cola, lo que acaba inundando los cilindros de la mezcla de la bebida y el combustible, provocando en última instancia averías en las vielas, inyectores, bomba de combustible, líneas de combustible, y requiriendo una limpieza del depósito, tal y como explica Diariomotor. En el caso del Youtouber, el desembolso tras su paso por el taller ascendió a mil 502 dólares.


En cualquier caso, no es de extrañar a tenor de las grabaciones subidas por este youtuber, pues en su canal es posible encontrar experimentos de lo más destructivos, como taladrar un iPhone o tratar de hacer una funda para el smartphone de la manzana vertiendo un huevo sobre la pantalla.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 21, 2017 11:00 PM Sin categoría