Dicen que a veces haces cosas para impresionar a la gente y también a tus followers. Hoy día, como lo hemos visto en muchos capítulos de Black Mirror, el mundo se rige a través de alcance en redes sociales y likes. ¿Pero cómo generas esto? ¿Cómo logras tener un mayor impacto en internet?
Algunos hacen cosas divertidas, extravagentes. Otros muestran algo de piel o bien, se embarcan en cosas riesgosas como el youtuber ruso, Artiom Boldyrev.
Hace un par de días, momentos después de grabar un video en la carretera mientras conducía su moto a más de 100 kilómetros por hora utilizando únicamente sus pies, murió a los 33 años al chocar contra un coche.
Con casi 300 mil suscriptores en su canal de YouTube, Moto Nexus, este youtuber alcanzó a enviar el video en el que aparece manejando su moto con los pies a uno de sus amigos.
Por su parte el Ministerio del Interior de Rusia informó que el accidente ocurrió a las afueras de Moscú cuando el youtuber, también conocido como Artiom, perdió el control de su moto y se impactó contra un auto que iba en sentido contrario.
De hecho, en su cuenta de Instagram aprece muy sonriente explicando que “la mayoría de sus problemas suceden por el hecho de que no le importa nada“. Y ahora, vemos que este youtuber con todo y celular, terminó no solo muerto, sino también haciéndose viral.
El video que el youtuber publicó antes de morir, aparece explicando la diferencia entre una moto Indian Chieftain y una Harley, conviriténdose así en la publicación con más views en su canal de YouTube. Pos bueno, en paz descanse…
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN