logo
Septiembre 27, 2023 08:00 PM
YouTube Premium Lite desaparecerá el mes que viene

YouTube Premium Lite desaparecerá el mes que viene

La suscripción de YouTube, YouTube Premium, tiene muchas ventajas como descargar vídeos, continuar viéndolos con la aplicación cerrada o desbloquear todo el potencial de YouTube Music, pero sin duda la joya de la corona es eliminar los anuncios. Si solo te interesaba eso, la suscripción YouTube Individual Lite por 6,99 euros era la forma oficial más barata de lograrlo.

YouTube lanzó la modalidad Individual Lite hace un par de años y en los lugares donde se mantenía seguía siendo la forma más barata de prescindir de los anuncios de YouTube si no eras estudiante. No más, la suscripción Lite termina el mes que viene y Google no nos da ningúna alternativa salvo pagar más.

Si no eres estudiante, paga casi el doble por quitar los anuncios

Google está mandando un correo a los suscriptores de la modalidad más barata de YouTube, YouTube Premium Lite, anunciando que esta modalidad termina el próximo 25 de octubre.

YouTube Premium Individual Lite tenía el mismo precio que la modalidad para estudiantes, pero estaba disponible para todo el mundo y algunas ventajas menos. Este es el correo de Google:

Gracias por ser uno de nuestros primeros miembros de Premium Lite

Te escribimos para hacerte saber que después del 25 de octubre de 2023, ya no ofreceremos tu versión de Premium Lite. Si bien entendemos que esto son noticias decepcionantes, continuamos trabajando en diferentes versiones de Premium Lite a la vez que procesamos los comentarios de nuestros usuarios, creadores y socios.

Es decir, Google elimina la suscripción más barata de YouTube y la alternativa que ofrece a los usuarios es el equivalente digital de un encogimiento de hombros: si no  cumples los requisitos para contratar el plan para estudiantes, tendrás que pagar 11,99 euros al mes en lugar de 6,99 euros. 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 27, 2023 08:00 PM TECNOLOGÍA