¿Se descompuso tu automóvil? Tienes dos opciones, acudir con el mecánico para que lo arregle o ¡dinamitarlo en mil pedazos! Sí, esa radical medida fue adoptada por un creador de contenido finlandés que explotó su Tesla porque la batería presentó desperfectos y cuando le dijeron cuánto costaba reponerla, enloqueció.
Como sabemos que puede sonar a mentira, tenemos el video que comprueba este disparate, pero déjanos contarte cómo fue que una batería de automóvil dio pie a este contenido viral en YouTube por parte de Pommijätkät (así se hace llamar este influencer de Finlandia).
Explotan un Tesla porque le falló batería
Este hombre tenía un Tesla Model S del año 2013 y fue recientemente que la batería del vehículo eléctrico presentó fallas por su antigüedad. Al acudir a la agencia le informaron que cambiarla tendría un costo de 20 mil euros, lo que equivale a más de 450 mil pesos mexicanos.
Incrédulo por la ridícula cantidad de dinero que le pedían para arreglar el desperfecto, el finlandés cometió una "locura" y decidió dinamitar su vehículo para subirlo en YouTube. Eso sí, Pommijätkät argumentó que lo hizo a manera de protesta por los precios desproporcionados.
En el video aparece el Tesla con 30 kilos de explosivos en una región inhabitada de Suomi, Finlandia. Un equipo de grabación acompaña al influencer, quien junto a otro YouTuber arrojan un muñeco con el rostro de Elon Musk cuando dinamitan el vehículo.
La explosión del Tesla es a partir del minuto 05:50 y puedes verlo desde diferentes tomas
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN