Yordi Rosado es conocido por lograr que los invitados a su programa dominical en YouTube revelen o recuerden situaciones personales que tienden a generar polémica, ejemplo de esto son sus charlas con Luis de Llano, Andrés García y Roberto Palazuelos.
Pero el conductor también tiene anécdotas peculiares que ocasionalmente cuenta y cobran notoriedad, como la que le dijo al periodista Alberto Peláez: que terminó una relación con una pareja que le pedía tener intimidad “seis o siete veces diarias”.
Primero, Yordi reconoció que es “un hombre muy sexual no llegando a situaciones extrañas, que no hay nada extraño en el sexo, es como un bufete: hay quienes les gustan las ensaladas, los postres y hay quienes gustan de los platos muy pesados”.
“La mayoría de los hombres, más si eres un hombre sexual, quieres tener sexo constantemente; la mayoría de los hombres somos más primitivos y esa parte sexual nos hace falta”, añadió.
Luego, el famoso recordó que tuvo “una pareja que tenía un problema de ninfomanía, que es una situación mental, una adicción al sexo, entonces fue fuerte”.
“Al principio me pareció fantástico que quería tener sexo varias veces al día, me pareció increíble, pero después de un mes o de dos meses me estaba quedando seco. Los problemas empezaron a suceder por ‘Quiero más sexo‘, te estoy hablando de tener sexo seis o siete veces diarias”, detalló Yordi.
El conductor dijo que “quizá lo logré un par de días, pero llegó un momento en que decía ‘También quiero ir al cine, salir a comer, a comprar algo’. Terminamos y gran parte de los problemas fue la cama, era demasiada cama”.
Asimismo, el ex integrante de Otro Rollo comentó que esta relación duró ocho meses, “pero tampoco lo veía diario si no me muero”.
“Ella también tenía cambios de humor muy radicales, y muchos años después entendí que era una enfermedad, que mentalmente una mujer con esta situación necesita saciar su ansiedad con el sexo; su tú estás, está perfecto, si no estás, buscará con quien. Es muy serio, y lejos de decirlo como algo ‘Wow’, me quedé preocupado por esta chica porque es una enfermedad como cualquier otra. Nunca la volví a ver, pero espero haya podido trabajarlo”, concluyó Yordi.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN