logo
Diciembre 09, 2019 11:00 AM
Yordi Rosado es despedido de Televisa, le dan su sueldo a Niurka

Yordi Rosado es despedido de Televisa, le dan su sueldo a Niurka

Según el periodista de espectáculos, Alex Kaffie

El conductor y actor de Televisa, Jordi Rosado fue despedido para poder darle su sueldo a Niurka Marco, así lo afirmó el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Al parecer, esta televisora aún no ve el sol brillar, y es que su crisis financiera continúa cortando cabezas en su personal y en sus producciones, en esta ocasión le tocó al conductor Yordi Rosado.

Y es que de acuerdo con distintos portales, la crisis que se vive en la televisora ya los llevó a cancelar el programa que tenía el conductor, y todo por pagarle el sueldo a nada más ni nada menos que a la actriz y vedette Niurka.

La exesposa de Juan Osorio va a estrenar un programa que se llama ‘Familias en problemas’, una especie de talk show que se transmitirá a través de Unicable a finales de enero del 2020.

Alex Kaffie fue quien reveló que la televisora de San Ángel habría cancelado Game Time, el programa de concursos de Yordi, para completarle el salario a la cubana.

De algún lado había que conseguir el dinero que se necesita para echar a andar ‘Familias en Problemas’, el talk show que la ‘Mujer Escándalo’ estrenará a finales de enero en Unicable. Por eso le quitan su sueldo a Yordi. Ese billullo ahora irá a parar a la bolsa de Niurka Marcos”, detalló Kaffie.

AM

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 09, 2019 11:00 AM DIVERSIÓN