logo
Abril 07, 2019 10:00 AM
'Yo me fui contento y agradecido', Jorge Salinas habla sobre su salida de Televisa

'Yo me fui contento y agradecido', Jorge Salinas habla sobre su salida de Televisa

Después de 20 de carrrera en esa empresa

En los últimos años, la empresa Televisa ha tenido cambios bastante significativos, entre ellos, la salida de talento que nació y creció en los estudios de esta cadena televisiva. Uno de éstos, fue el actor Jorge Salinas, quien sorprendió tanto a medios como a seguidores al informar que después de más de 20 años de carrera con Televisa, abandonaba sus pasillos.

Ahora, un año después de su partida, el galán de novela se ha sincerado sobre su salida y sobre los motivos que lo llevaron a decirle adiós a la empresa que lo vio crecer.  Durante una entrevista con La Saga, Salinas aclaró que las razones por las que tomó la decisión de hacer este cambio en su vida fueron totalmente profesionales, y aclaró que en ningún momento quedó en malos términos con alguien de Televisa.

“No salí mal, mi contrato se terminó el 31 de mayo del año pasado y ya habían pláticas de Imagen Televisión conmigo, estábamos claros que teníamos un interés de ambas partes por hacer este proyecto y teníamos claro que yo tenía un contrato con la empresa Televisa, esperé a que llegará el final del contrato, para poder hablar y decirle gracias por 28 años de estar aquí. Gracias a Emilio Azcárraga Milmo”, aseguró.

Una vez dicho esto, el actor reafirmó que para él las puertas aún están abiertas en la televisora, ya que no quita la posibilidad de volver a trabajar en su primer hogar laboral. “Yo me fui contento, agradecido y estoy seguro que volveré a trabajar con Televisa, porque soy Televisa”.

Por último, el protagonista de “Mi pequeño gran hombre”, dejó en claro que por el momento no tiene exclusiva con alguna televisora y que todos sus futuros proyectos los está llevando a cabo por cuenta propia.

HOLA

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 07, 2019 10:00 AM DIVERSIÓN