logo
Octubre 08, 2019 12:00 PM
Yaxcabá: Hombre se suicida en su casa; fallido intento de su padre por salvarlo

Yaxcabá: Hombre se suicida en su casa; fallido intento de su padre por salvarlo

Se desconocen las causas que orillaron a tomar la fatal decisión

Juan Miguel M.M. de 35 años decidió quitarse la vida ahorcándose en su domicilio ubicado en la calle 22 entre 21; el cuerpo fue descubierto por su padre, quien vanamente intentó ayudarlo.

Según se pudo averiguar, el ahora occiso era esposo de una elemento de la policía municipal, quien estaba en servicio cuando recibió la noticia.

Se desconocen las causas que orillaron a tomar la fatal decisión.

El hombre de 35 años se habría ahorcado de un árbol en el patio de su casa, su padre lo descolgó y lo trasladó al centro de salud, donde el médico de guardia confirmó el deceso.

Policías municipales llegaron al domicilio y acordonaron el área para dar parte a las autoridades correspondientes; al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para la autopsia de rigor.

La noticia conmovió a los habitantes de Yaxcabá, pues como se ha mencionado, el matrimonio era conocido en la pequeña comunidad del oriente del estado. Juan Miguel M.M. dejó en la orfandad a una hija menor de edad.

Fuente: Reporteros hoy

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 08, 2019 12:00 PM POLICIA