logo
Abril 01, 2021 11:00 AM
Yalitza Aparicio sufre aparatoso accidente en carretera; este es su estado de salud

Yalitza Aparicio sufre aparatoso accidente en carretera; este es su estado de salud

Durante un viaje por carretera con amigos

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio una vez más se encuentra acaparando titulares, pues después de anunciar que ya regresó al cine y se encuentra en medio de grabaciones, ahora se informó que la protagonista de Roma en un viaje por carretera con amigos, sufrió un aparatoso accidente de auto, hasta el momento esto se sabe de su estado de salud.

Después de su participación estelar y tan aclamada en el filme de Cuarón, Aparicio se encuentra en grabaciones en para su nueva película, Presencias, dirigida por Luis Mandoki, director mexicano quien también realizó Voces Inocentes en el año 2004, pero ¿su regreso se verá retrasado por su accidente?

Durante un viaje por carretera de Oaxaca, la actriz iba acompañada de cuatro compañeros, hacia un destino no revelado hasta el momento, cuando una de las llantas de su camioneta se reventó, dándoles un terrible susto al grupo. 

Aunque sin duda tuvieron problemas para detener el auto, la misma Yalitza comunicó que todos se encuentran bien, sin ninguna lesión, incluso compartió una foto en la que los cinco posan junto a la llanta destrozada del vehículo con grandes sonrisas.

Cabe mencionar que aunque Aparicio dijo que todos estaban bien y mostró que tuvieron tiempo y la tranquilidad para retratarse juntos, varios fans le mostraron su preocupación y otros le dijeron que eran los gajes de ir por carretera de vez en cuando.

Fuente: Heraldo de México

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 01, 2021 11:00 AM DIVERSIÓN