logo
Agosto 06, 2020 01:00 PM
Yalitza Aparicio dedica su primer video de Youtube a las mujeres indígenas

Yalitza Aparicio dedica su primer video de Youtube a las mujeres indígenas

La actriz habla de las cinco mujeres indígenas que más admira

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio, publicó su primer video en su canal de YouTube en donde nos comparte sobre las cinco mujeres indígenas que más admira y que trabajan para poner en alto sus respectivas culturas.

El pasado 29 de julio, la actriz oaxaqueña abrió su canal de YouTube y compartió a través de redes sociales el enlace de su primer video, en donde expresó su emoción y pidió a sus seguidores decirle “Yali”. 

“El día de hoy quiero hablarles de cinco mujeres indígenas que han puesto en alto el nombre de su comunidad, su cultura, sus tradiciones y que además siempre han estado con la cabeza en alto orgullosa de sus orígenes”.

La actriz habló sobre la lingüista mixe Yásnaya Elena Aguilar; la poeta bilingüe, Nadia López; la corredora rarámuri, Lorena Ramírez; la cantante soprano de origen mixe, María Reyna; y de la actriz, Nancy García, quien también participó en cinta de Alfonso Cuarón.

Este video lleva por título “Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo…lo que soy” y en la descripción de la plataforma, Yalitza Aparicio invita a su público a que la acompañen “en este viaje”.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 06, 2020 01:00 PM DIVERSIÓN