logo
Mayo 31, 2019 09:00 PM
Yalitza Aparicio anuncia que se va de México

Yalitza Aparicio anuncia que se va de México

"Enamoró al mundo entero con su trabajo en “Roma”

Yalitza Aparicio enamoró al mundo entero con su trabajo en “Roma”, la cinta dirigida por Alfonso Cuarón que les valió un sinfín de premios, pero hoy anuncia que se va de México y así nos recuerda a su primer amor : la educación y el aprendizaje.

Se trata de EF México, una empresa con más de 50 años de historia que se conforma por escuelas de idiomas en el extranjero, siendo sus áreas de especialidad inglés, francés, italiano, coreano, alemán, japonés, mandarín y portugués. El usuario decide a dónde se irá a estudiar dependiendo del idioma que quiera aprender.

EF, Education First, reveló hace poco que Yalitza Aparicio se sumaba a su familia y reconoció su gran talento. Mientras tanto el día de hoy, Yalitza reveló que estaba casi con las maletas listas para emprender esta nueva aventura.

Por ahora sabemos que Yalitza maneja dos idiomas, español y mixteco, pero con la gran experiencia que Roma dio a su vida, quizá el inglés sea una excelente opción para sumar conocimiento.

Sus seguidores no dudaron en felicitarla por sus ganas de aprender y desearle lo mejor en este viaje de aprendizaje. El aprender un nuevo idioma quizá va de la mano de nuevos proyectos personales o cinematográficos, de los cuales seguramente la misma Yalitza brindará detalles más adelante.



Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 31, 2019 09:00 PM DIVERSIÓN