WhatsApp estrenó recientemente la posibilidad de enviar stickers dentro de las conversaciones.
La aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo pone a disposición de los usuarios una gran cantidad de stickers, pero es seguro que a más de uno le gustaría tener los propios. Ahora esto es posible gracias a algunas aplicaciones que puedes encontrar en Google Play, para dispositivos Android.
La aplicación se llama Stickers Maker for WhatsApp. Al instalarla en el dispositivo móvil ya es posible crear los stikers. El modo de uso es muy sencillo: Una vez que la aplicación está lista, se pulsa la opción 'Crear nueva etiqueta'. Entre las opciones que aparecen se elige 'Añadir imagen' y se selecciona una imagen de la galería.
Con la imagen sobre el lienzo, es el momento de borrar el fondo para que sea un verdadero sticker. Con la opción de la goma de borrar ya sea en 'auto' o 'manual'se irán borrando poco a poco.
Es recomendable usar el modo automático y que la foto tenga un fondo muy sencillo, para asegurar que el resultado sea excelente.
Una vez borrado el fondo, se puede añadir texto o emoticones, la aplicación da las opciones en las herramientas ubicadas en la parte inferior.
Cuando el sticker esté listo solo tienes que pulsar la opción 'guardar' ubicada en la parte inferior derecha. De inmediato el sticker se habra guardado. La aplicación preguntará si quieres utilizar el sticker en WhatsApp, al aceptar y ya se puede enviar directamente a los contactos, ya que el sticker se queda dentro del apartado 'stickers'.
Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN