logo
Agosto 11, 2020 06:00 PM
Ya están hartos de la delincuencia; por eso ciudadanos golpean a ladrones

Ya están hartos de la delincuencia; por eso ciudadanos golpean a ladrones

Y también de la tibieza de las autoridades

Hartos de la delincuencia… y en muchas ocasiones del actuar de las autoridades, los ciudadanos han comenzado a hacer justicia por su propia mano. Así queda plasmado en las decenas de videos que se comparten en redes sociales, en los que se observa que someten y golpean a quienes minutos antes los amedrentaron para despojarlos de sus pertenencias. 

Recientemente, se hizo viral un video en el que se observa que pasajeros de una combi en la México-Texcoco someten, golpean y hasta desnudan a un sujeto que pretendía subir a asaltarlos con un cómplice más. Para su mala suerte -y fortuna- de los pasajeros, la unidad arrancó dejándolo ‘indefenso’. 

Hartos de la delincuencia y violencia con que estos sujetos amedrentan a los ciudadanos, los pasajeros de la combi le propinaron una golpiza que se hizo viral en redes sociales y que incluso llegó a ser Trending Topic en Twitter durante varios días. 

‘El ladrón de la combi’ quien fue posteriormente identificado, detonó memes, burlas, criticas, reflexiones e incluso la creatividad de los comerciantes, quien crearon piñatas y playeras sobre los hechos.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 11, 2020 06:00 PM MÉXICO