logo
Septiembre 11, 2017 11:00 PM

"Ya estamos hartos de los antros"; aseguran vecinos del centro de Mérida



La permanencia de bares en el centro histórico y en la avenida turística Paseo Montejo comienzan a preocupar a los vecinos ya que cada vez abren más y parece que se copia el estilo de vida de Cancún, que se busca que esa zona sea comercial y no habitacional.

Los inconformes pidieron guardar el anonimato señalaron que el ruido ya no se aguanta y constantemente hay pleitos entre los clientes así como el fuerte olor de orín que dejan los asistentes a esos lugares, ya que en ocasiones las personas ebrias que salen de esos lugares realizan sus necesidades en las calles.

Como se sabe, el bar La Negrita figura en los lugares que se les recomienda a los turistas visitar ya que allí se realizan exposiciones, pero todo indica que algunos de sus clientes son impertinentes cuando están pasado de copas.

Este bar está ubicado en la calle 62 por 49, en tanto en la 56 con 53 y 55, apenas con dos predios de separación la Fundación Mezcalería y la Mentecata. A dos esquinas más se encuentra Cuban Grill.

Los quejosos piden a las autoridades poner un freno a esta situación ya que cada vez se complica vivir allí, ya que por el ruido no se duerme bien. Entre las quejas también hubo comerciantes de otros giros que se solidarizaron con los vecinos afectados.

Señalaron que ojalá las autoridades hagan caso, porque no sólo deben autorizar permisos sino que los dueños de esos giros estén dispuestos a respetar los reglamentos, “sabemos que generan empleos, que éstos hacen falta, pero también deben respetar reglas, de continuar esta situación en un futuro esta situación será insoportable”, coincidieron vecinos del primer cuadro de la ciudad. Con Información de ReporterosHoy

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 11, 2017 11:00 PM Sin categoría