logo
Octubre 16, 2020 12:00 PM
WhatsApp ya te permitirá informar sobre fallas

WhatsApp ya te permitirá informar sobre fallas

Nueva opción de soporte: los usuarios podrán ponerse en contacto con los administradores

Siendo la aplicación de mensajería más popular, cuando WhatsApp llega a presentar alguna falla los usuarios no tardan en mostrar su descontento. Usualmente el hecho se vuelve trending topic en Twitter y cientos están al pendiente para saber qué sucedió y cuándo se solucionará. Pues ahora la app está trabajando en una nueva función para reportar problemas, no importa si afectan a miles o solo a unos pocos.

Una vez más es el sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo es quien ha descubierto esta opción. Recordemos que este portal ya nos ha adelantado novedades como el modo oscuro o los stickers animados, por lo que podemos confiar en lo que publican.

En esta ocasión encontraron que, en la nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play, específicamente en la versión a la 2.20.202.9. para Android la app presenta una nueva opción de Soporte a través de la cual los usuarios podrán ponerse en contacto con los administradores de la app mediante un chat, por supuesto, también en WhatsApp.

De acuerdo con WABetaInfo, el chat de soporte de WhatsApp estará verificado, por lo que el usuario podrá estar tranquilo de que en realidad se está comunicando con los administradores de la app. Además, obviamente, toda la conversación estará encriptada de extremo a extremo.

Quienes se pongan en contacto con el soporte de la aplicación recibirán en el mismo chat un ticket y podrán explicar cuál es la falla que detectaron, por ejemplo, si han encontrado un error o algo que no funciona correctamente, en algunos casos, incluso sería necesario especificar el tipo de dispositivo que se está utilizando. Cuando la conversación termine, el chat se cerrará automáticamente.

Como siempre te comentamos en estos casos, por ahora se trata solo de una función en beta, es decir que la aplicación la está considerando pero, antes de presentarla a todos sus usuarios, realizará una serie de pruebas para saber si es viable o es mejor renunciar a la idea. Eso quiero decir que no hay fecha probable de lanzamiento y tampoco noticias de que se esté probando en iOS.

Fuente: WABetaInfo 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 16, 2020 12:00 PM TECNOLOGÍA