logo
Agosto 06, 2020 01:00 PM
WhatsApp ya no permitirá capturas de pantalla

WhatsApp ya no permitirá capturas de pantalla

Para dar mayor privacidad a sus usuarios

México.- En las próximas actualizaciones de la aplicación, WhatsApp fortalecerá la privacidad de sus usuarios evitando que se realicen capturas de pantalla de los chats; aunque aún no hay una confirmación de a partir de qué fecha será.

Aunque eliminar esta función ha dividido opiniones y no es del agrado de todos, WhatsApp deshabilitará las capturas de pantalla para que los usuarios puedan mantener al máximo la privacidad de sus conversaciones al evitar que alguno de sus contactos guarde una imagen de sus chats.

Así lo dio a conocer el sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo el cual señala quea al parecer esta nueva función llegará de la mano de otra herramienta destinada a mantener la privacidad de los usuarios: el bloqueo utilizando la huella dactilar.

La opción de restringir el acceso a la app utilizando la identidad biométrica del usuario por ahora solo está disponible para dispositivos iOS, es decir los iPhone.

Cuando la función esté disponible para todos, también se habilitará el bloqueo de las capturas de pantalla.

Por ahora se trata solo de un rumor, pero el sitio asegura que comenzará a llegar a los usuarios en las próximas semanas.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 06, 2020 01:00 PM TECNOLOGÍA