logo
Septiembre 29, 2023 12:00 PM
WhatsApp: qué significa el número “6929″ en la app

WhatsApp: qué significa el número “6929″ en la app

hatsApp sigue aumentando el número de funciones en su aplicación de mensajería rápida: por ejemplo, ahora es posible enviar un texto y corregirlo al mismo tiempo, de igual forma puedes enviar videos circulares con alguna dedicatoria.

Sin embargo, los adolescentes entre 18 a 25 años están compartiendo una serie de números bastante raros que solo ellos saben lo que significa. Uno de los que se ha convertido viral en WhatsApp es el “6929″. ¿Sabes qué es?

Si eres padre de familia y está preocupado porque no sabes lo que está compartiendo tu hijo, entonces simplemente te lo explicamos.

Qué significa el número “6929″ en WhatsApp

Lo primero que debes de saber es que no se trata de nada malo.

De lo contrario, si fuese así, WhatsApp lo hubiera erradicado de toda su plataforma.

Muchas veces suele confundirse o se interpreta de mala manera.

El número “6929″ quiere decir “Thank you, goodbye”.

En español sería algo así como “Gracias, adiós”.

Algunos indican que este mensaje tiene que ver con el meme de “Burbuja” de las Chicas Superpoderosas contestando el teléfono.

Mientras que otros indican que se trata de un medio para cortar la conversación de WhatsApp.

De esa manera la otra persona dejará absolutamente de escribirte.

Recuerda que para poder contactarte con WhatsApp en caso tengas alguna consulta o simplemente un problema con tu dispositivo Android o iPhone, puedes utilizar este enlace.

Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, el país desde donde escribes, además de tu número de celular, el cual debe estar acompañado de tu código de país.

Luego deberás escribir tu duda en el pequeño recuadro en un número concreto de caracteres, trata de ser bastante concreto y no escatimes en detalles que sabes que solo se pueden arreglar presencialmente. Cuando lo envíes, WhatsApp se comunicará contigo a través de tu celular con una respuesta automática y así puedan conversar directamente.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 29, 2023 12:00 PM TECNOLOGÍA