Durante un evento de Facebook realizado en Róterdam, Países Bajos, se confirmó que los anuncios publicitarios comenzarán a funcionar a partir del 2020.
Olivier Ponteville, responsable de la agencia BeConnect, señaló que la publicidad se encontrará en los estados de los usuarios, en donde pueden compartir fotos, videos e imágenes que solo duran 24 horas.
Esto funcionará a través de enlaces que podrán encontrar las personas mientras se encuentran usando esta opción dentro de la app que los rediccionará a la página de la compañía que pagó el anuncio.
El vicepresidente de WhatsApp, Chris Daniels, comentó que esta nueva medida implementará los ingresos de la compañía.
Vamos a poner anuncios en la sección de 'estados'. Ese será el modo de monetización principal para la compañía, así como una oportunidad para que las empresas lleguen a la gente en WhatsApp". Chris Daniels, WhatsApp.
Aunque esta no será la única manera de que la empresa obtenga más recursos económicos, ya que también se le agregará publicidad al servicio WhatsApp Business que sirve para que los propietarios de pequeñas empresas puedan registrar un perfil especial de su negocio.
Además se pueden agregar respuestas rápidas, mensajes de bienvenida y mensajes de espera para que la comunicación con los clientes sea más rápida.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN