logo
Noviembre 29, 2019 08:00 PM
WhatsApp incluye una nueva función: mensajes de video

WhatsApp incluye una nueva función: mensajes de video

Entre las nuevas actualizaciones

¿Cuántas veces al día utilizas WhatsApp? Seguramente en infinidad de ocasiones; ya sea para estar en contacto con familia o amigos, o hasta para cuestiones de trabajo. Esto demuestra una vez más que WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería instantánea más importante a nivel mundial; he ahí la razón por la que la misma aplicación siempre busca renovarse día con día.

Seguramente has escuchado de las próximas actualizaciones que tendrá WhatsApp en los siguientes meses; desde el aclamado modo oscuro, hasta mensajes que se autodestruyen y permisos para pertenecer a un grupo. Pues bien, aunque están en camino nuevas herramientas, WhatsApp sigue pensando en más, por ejemplo: cambiar los mensajes de voz por mensajes de video.

Hay quienes han hecho de los mensajes de voz su herramienta favorita al chatear en WhatsApp y no es para menos; gracias a los audios, es más fácil contar algo, mandar mensajes cuando tenemos las manos ocupadas o simplemente para contar historias largas. Así que WhatsApp, consciente de esto, ha planteado una nueva idea que consiste en sustituir los mensajes de voz por mensajes de video.

Aunque todavía no es una funcionalidad que se plantee lanzar oficialmente, la app ya ha hecho pruebas para medir qué tan eficaz sería agregarla o no a la red social, teniendo como resultado respuestas positivas. Telegram ya cuenta con esta función y es una de las más queridas por los usuarios, ya que logran interactuar de mejor forma que texteando o con audios.

A diferencia de apps como Skype o llamadas de video, el poder enviar mensajes de video es más práctico si no tienes tiempo para mantener una conversación pero a la vez quieres expresar hasta con gestos lo que estés contando. Así que, esta nueva herramienta sería una gran opción para hacer crecer a WhatsApp; una red social que puedes disfrutar sin importar en dónde estés gracias a tu Amigo Kit y a la conectividad de #LaRedDeTusEmociones.

Como lo mencionamos antes, no existe fecha oficial de lanzamiento; habrá que esperar a que los desarrolladores hagan su trabajo para ver una primera versión en el modo beta. Pero mientras eso sucede, ¿te gustaría tener la opción de mensajes de video dentro de tu WhatsApp?


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 29, 2019 08:00 PM TECNOLOGÍA