logo
Abril 25, 2022 04:00 PM
WhatsApp comenzaría a cobrar a usuarios por utilizar la aplicación

WhatsApp comenzaría a cobrar a usuarios por utilizar la aplicación

Que WhatsApp llegue a cobrar por su servicio es uno de los temores más grandes que tienen los usuarios de esta aplicación. Algunos rumores se han hecho más o menos famosos desde que comenzó a circular este servicio, sin embargo, finalmente el equipo de Meta habría tomado la decisión de cobrar por algunos servicios. 

De acuerdo a información develada por WABeta Info, la aplicación comenzará a cobrar para obtener nuevas funcionalidades en uno de los servicios que ofrece, a las cuales podrán acceder todos aquellos que utilicen WhatsApp Business. 

¿Cuánto cobrará WhatsApp? 

El cobro no afectará a los usuarios normales y no será obligatorio para todos aquellos que ofrecen sus servicios mediante WhatsApp Business, a menos de que quieran hacer uso de estas nuevas herramientas que tiene planeadas lanzar Meta. 

Hasta el momento solo se sabe que las cuentas de empresas podrán tener hasta 10 dispositivos asociados, en lugar de solo 4. Sin embargo, se desconoce el coste de la suscripción, beneficios extra y si se ofrecerán planes semanales, anuales o mensuales. 

WABeta Info también reveló que con el paso del tiempo llegará una nueva interfaz a la aplicación para gestionar las opciones multidispositivo, función que permite ahora utilizarla en tu computadora sin necesidad de tener conectado tu celular todo el tiempo al Wi-Fi. 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 25, 2022 04:00 PM TECNOLOGÍA