logo
Junio 15, 2019 11:00 AM
Vuelva una pipa en Hunucmá con saldo de un muerto

Vuelva una pipa en Hunucmá con saldo de un muerto

El ahora occiso quedó prensado contra el piso y la pesada unidad

Un muerto y costosos daños materiales fue el saldo de la volcadura de una pipa cargada con gas butano, ocurrida esta noche en la recién construida carretera que conduce de la cabecera municipal a la comisaría de Texán Palomeque.

A pobladores de Huncanab no los dejaron pasar durante varias horas para llegar hasta su comunidad, dejándolos varados en la carretera, y dijeron que esta vía cobró su primera víctima, porque no se cumplió la promesa que les hizo el gobierno actual, de que se ampliaría, ante los reiterados reclamos, ya que por lo angosto del pavimento ocurrían numerosos percances.

Según se averiguó, el conductor de la pipa, Wenceslao Ayala Crespo, murió prensado dentro de la cabina. Entre los mismos agentes de la Policía se comentó que parte de su cuerpo quedó prensado contra el piso y la pesada unidad.

Al lugar del accidente se apersonó el gerente de la empresa a la que pertenece la unidad motriz, Andrés Tun Gómez, para realizar las primeras diligencias en torno al accidente.

No se pudieron averiguar con precisión las causas del percance, que obligó a suspender el tráfico vehicular en esa vía. La pesada unidad quedó volcada sobre su costado derecho.

Fuente: PorEsto

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 15, 2019 11:00 AM POLICIA