logo
Marzo 15, 2018 01:00 AM

Vuelca autobús en Hidalgo con 46 alumnos; hay 12 lesionados

 

 

Un saldo de 12 estudiantes de secundaria lesionados dejó la volcadura de un autobús de pasajeros que transitaba en la carretera estatal Texcatepec-Chilcuautla, confirmaron autoridades de seguridad pública estatales.

El accidente ocurrió a la altura del paraje conocido como la Curva de la Peña, donde el conductor de un camión marca DINA, color blanco con franjas color morado y rosa, placas 0611J1, perdió el control de la unidad, volcando a un costado del camino.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles y de acuerdo con información proporcionada por corporaciones, viajaban a bordo 46 personas, entre alumnos de primer y segundo grado de escuela telesecundaria, a cargo de una docente y seis padres de familia.

En el lugar, se informó que resultaron lesionados 12 alumnos, los cuales fueron trasladados a los hospitales de Taxadho, en Ixmiquilpan, y Cinta Larga, en Mixquiahuala.

Al lugar acudieron unidades de Policía Municipal y Protección Civil de Chilcuautla, además de ambulancias de Cruz Ámbar, Cruz Roja Progreso, Protección Civil de Progreso y Policía Estatal.

Sobre el conductor, las autoridades policiales informaron que este se dio a la fuga, por lo que ya es buscado. Excelsior

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 15, 2018 01:00 AM MÉXICO