logo
Diciembre 31, 2018 07:00 PM
Volkswagen restaura “volchito” de 50 años, por el amor que le tiene su dueña

Volkswagen restaura “volchito” de 50 años, por el amor que le tiene su dueña

La fidelidad hacia su auto tuvo su recompensa

En Estados Unidos una mujer ha pasado cerca de medio siglo con su “volchito”, esto debido al gran amor que le tiene a su vehículo.

Kathleen Brooks es una mujer originaria de California que ha pasado gran parte de su vida a lado de Annie, su “vochito” color rojo, el cual compró en 1967.

Debido a la fidelidad que ha tenido la mujer, Volkswagen  la contactó y se ofreció a restaurar a Annie de forma gratuita.

Tras el tiempo transcurrido,  el “volchito” se encontraba en muy malas condiciones, su color estaba desgastado y sin brillo, los asientos estaban rotos, y el motor requería de mantenimiento urgente, pues se encontraba en mal estado, el toda su vida el “volchito” había recorrido más de 650 mil kilómetros, lo equivalente a 14 vueltas al mundo.

De acuerdo con Kathleen, hay algunas razones del porque Annie es tan especial para ella y lo explicó mediante una carta, donde menciona:

“Me recuerda mucho a mí misma: vieja, desgastada, oxidada y abollada, pero ha estado conmigo a través del matrimonio, divorcio, la compra de una casa, mi propio negocio, varios trabajos y tres batallas contra el cáncer”

La restauración de Annie duró 11 meses y estuvo a cargo de Augusto Zamudio del departamento de mecatrónica de Volkswagen.

 


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 31, 2018 07:00 PM DIVERSIÓN