logo
Enero 10, 2020 11:00 AM
Vocalista de La Trakalosa de Monterrey estrena pasito y lo llaman “ridículo”

Vocalista de La Trakalosa de Monterrey estrena pasito y lo llaman “ridículo”

Edwin Luna se deja ver vistiendo solo jeans, un cinturón y joyas mientras

Edwin Luna impactó en las redes sociales al grabarse realizando un provocador baile sin camisa que fue difundido en redes sociales y con el que al parecer encanta a su esposa, Kimberly Flores.

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey se deja ver vistiendo solo jeans, un cinturón y joyas mientras presume el sexy movimiento de sus caderas en un clip publicado por Suelta la Sopa en Instagram.

Luna además cubre su rostro con sus puños y muerde su labio inferior. El tatuaje con el nombre de su mujer destaca en el 'boomerang'.

Aunque seguramente Luna enamora a su pareja con su sensualidad y atrevimiento, los usuarios no tuvieron compasión al criticar las destrezas del mexicano a la hora de bailar. La mayoría lo calificó de “ridículo” y aseguró que estaba “pasando pena”.

“Por Dios, otra vez este tarajalludo”, “No sabe moverse” y “¡Nada sexy!”, son algunos comentarios. Otras reacciones más implacables fueron:

martin_1_lauton: Y se muerde los labios haciéndose el sexy

lary_kylie192604: Pasando su pena

yvonnedelgado104: Qué abdominales tan bien definidos.

carr_anza: Unas flores hubieran sido perfectas en vez de ese video

aguamarine_2040: La panza debería bajar, quizás así se vería sexy

biancid: Su esposa tiene más cuerpo que él y no tengo nada contra ellos

Esta no es la primera vez que las redes estallan con los pasos de baile de Edwin Luna. El pasado mes de diciembre, el cantante compartió en sus historias de Instagram una serie videos en los que aparece bailando con un diminuto short y ajustada camisa en un balcón.

El artista estaba disfrutando de su estadía en un hotel de Acapulco cuando decidió moverse al ritmo de En el mar, según reseñó Tribuna. En ambas ocasiones la estrella ha sido duramente atacada por esta faceta.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 10, 2020 11:00 AM DIVERSIÓN