Debido a que se quedaron sin trabajo por la contingencia derivada de la pandemia del coronavirus (Covid-19), dos violinistas decidieron tocar la banda sonora de la película “Titanic” frente a los estantes de papel higiénico vacíos de un supermercado de Los Ángeles.
Bonnie von Duyke y Emer Kinsella, violinistas profesionales, se pusieron trajes negros y chalecos salvavidas, tal como lucían los músicos de “Titanic”, para tocar “Nearer My God to Thee”, pieza con la que la orquesta del famoso barco acompañó su hundimiento en la película de James Cameron, ante los estantes vacíos.
“No me estoy rindiendo y quiero que los espectadores sepan sobre mis servicios durante estos tiempos de distanciamiento social”, comentaó von Duyke.
Cabe recordar que en Estados Unidos hubo compras de pánico de papel higiénico, sin una razón lógica.
De acuerdo con el psicólogo clínico Steven Taylor, las noticias sobre las compras de pánico son virales. La gente ve las imágenes y asume que hay razones para temer y comprar suministros en exceso.
“Las personas, siendo criaturas sociales, nos miramos los unos a los otros en busca de señales de lo que es seguro y lo que es peligroso. Y cuando ves a alguien en la tienda, haciendo compras de pánico, eso puede causar un efecto de contagio del miedo”, refirió el especialista.
Con información de RT
Publicado por:Noticias de Última Hora
Violinistas tocan la melodía del hundimiento del Titanic ante los estantes de papel higiénico vacíos de un supermercado https://t.co/Fwhfzt7mbk pic.twitter.com/yIQm16bZAv
— RT en Español (@ActualidadRT) March 18, 2020
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN