logo
Junio 11, 2019 08:00 AM
Vinculan a proceso a mujer que maltrató a sus hijos a petición de su amante

Vinculan a proceso a mujer que maltrató a sus hijos a petición de su amante

Marisol fue internada en el penal estatal de Chiconautla, ubicado en Ecatepec

Marisol, la madre de tres hijos de 9, 7 y 1 año, que fue acusada a través de las redes sociales por el padre de los pequeños de maltratarlos para complacer a su actual pareja, fue vinculada a proceso a proceso por un juez por los delitos de lesiones y violencia familiar.

El magistrado fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que la mujer de 25 años de edad deberá permanecer interna en el penal estatal de Chiconautla, ubicado en Ecatepec.

En un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que Marisol “N” fue detenida hace unos días por elementos de la corporación luego de que su expareja sentimental y padre de sus hijos, señaló que la mujer habría golpeado a los pequeños de 9, 7 y 1 año de edad, respectivamente.

Algunos de los maltratos de los que eran objeto estos niños, fueron difundidos mediante fotografías y videos a través de diversas redes sociales.

En un teléfono celular que usaban los menores se quedaron grabadas algunas de esas imágenes y Mauricio, padre de los niños, se dio cuenta de las agresiones que sufría Melissa, la menor de sus hijos.

Después de que fue detenida Marisol los tres menores de edad fueron entregados a su padre, con quien viven actualmente.

La pareja de Marisol, identificado como Óscar, huyó después de que su pareja fue detenida, por lo que ahora es prófugo de la justicia.

EL Universal


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 11, 2019 08:00 AM MÉXICO